in

Aparecen 2 mexicanos en la lista de promesas del futbol mundial

El prestigioso diario inglés The Guardian publicó una lista de los 60 futbolistas más prometedores nacidos en 1999, en ella aparecen los jugadores de 16 ó 17 años que ellos consideran como los más prometedores del mundo y aparecen dos mexicanos que habrá que seguir de cerca:

-Paolo Medina: Nació en Veracruz pero lleva rato viviendo en España y jugando para la cantera del Real Madrid, de hecho porta la capitanía del equipo juvenil. Se desempeña como lateral derecho y así lo describe el sitio oficial del conjunto merengue:

“Extremo a la vieja usanza con buena zancada y que siempre busca la línea de fondo. Demuestra elegancia en sus acciones, tanto en la carrera como en el pase. Es veloz y su regate y la aceleración que imprime a las jugadas le hacen imparable para los defensas. Se crece en los partidos decisivos.”

-Edwin Lara: Nació en Estados Unidos pero es de padres mexicanos y de hecho ya representó al tri en el último Mundial sub-17. Actualmente milita como defensa en el Pachuca que como sabemos, ha sido la cantera más productiva en los últimos años en nuestro país.

Piquen aquí para ver a todos los jugadores en el artículo de The Guardian.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Se filtró video porno de 2 jugadores del Eibar

Dos jugadores serán baja de la selección por lesión