Aparecen 2 mexicanos en la lista de promesas del futbol mundial

6 octubre, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

El prestigioso diario inglés The Guardian publicó una lista de los 60 futbolistas más prometedores nacidos en 1999, en ella aparecen los jugadores de 16 ó 17 años que ellos consideran como los más prometedores del mundo y aparecen dos mexicanos que habrá que seguir de cerca:

-Paolo Medina: Nació en Veracruz pero lleva rato viviendo en España y jugando para la cantera del Real Madrid, de hecho porta la capitanía del equipo juvenil. Se desempeña como lateral derecho y así lo describe el sitio oficial del conjunto merengue:

“Extremo a la vieja usanza con buena zancada y que siempre busca la línea de fondo. Demuestra elegancia en sus acciones, tanto en la carrera como en el pase. Es veloz y su regate y la aceleración que imprime a las jugadas le hacen imparable para los defensas. Se crece en los partidos decisivos.”

-Edwin Lara: Nació en Estados Unidos pero es de padres mexicanos y de hecho ya representó al tri en el último Mundial sub-17. Actualmente milita como defensa en el Pachuca que como sabemos, ha sido la cantera más productiva en los últimos años en nuestro país.

Piquen aquí para ver a todos los jugadores en el artículo de The Guardian.



TU DOSIS DE FUTBOL