in

¿Andrés Guardado a la MLS?

Otro futbolista mexicano podría salir del futbol europeo para incorporarse a la Major League Soccer de los Estados Unidos, se trata de Andrés Guardado el que seguiría los pasos de Giovani dos Santos para empezar a jugar en nuestro vecino del norte con un contrato millonario, según los reportes del diario Récord.

El equipo destino de Guardado es el Atlanta United, un nuevo conjunto que ingresará a la competencia en la MLS en el 2017 y tendrá como entrenador a Gerardo ‘Tata’ Martino, que ya estuvo a cargo del Barcelona y la selección de Argentina (no destacó mucho en ninguno de los dos).

El contrato reportado por Récord es de 15 millones de dólares por tres años con el Atlanta United, una cifra un poco menor a la que recibe Giovani pero ciertamente nada malo. Veremos si este rumor se convierte en realidad y Andrés cruza el charco de nuevo luego de casi diez años en Europa.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Piqué anuncia su retiro de la selección española

El gol más rápido de la historia del futbol internacional