Al árbitro se lo madreó una viejita en España No es comedia, al silbante aún le duelen los rasguños

17 octubre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images y simpleinsomnia

Parece mentira, pero la violencia en los estadios ya no respeta ni género ni edad. En esta ocasión no hablamos de un grupo de hooligans causando alborotos, ni de una gresca entre barras rivales, sino de una tierna y dulce ancianita de 60 años de edad que agredió a un árbitro en una liga inferior de España.

Resulta que al terminar el partido entre el Puente Castro y la Peña, de la 1ª División Provincial de Cadetes de León, en España, la abuelita de uno de los jugadores del equipo local quedó muy molesta con el trabajo del silbante Álvaro De la Iglesia, quien durante el juego expulsó por doble amarilla a un jugador e inmediatamente al delegado del cuadro de casa.

Según relata el propio árbitro no hubo mayor problema con ninguno de los dos que vieron la roja, pero sí con esta ancianita que al final del encuentro se le paró enfrente cuando trataba de salir del campo y lo surtió a base de rasguños, cachetadas y golpes en el pecho y los brazos, por lo que se llamó a la policía, pero para cuando llegaron, la “peligrosa delincuente” ya se había ido del lugar.

Sobre la identidad de la agresora, el silbante declaró:

“El equipo local se desentendió del percance, echándole la culpa al equipo visitante […] La señora es la abuela del portero del conjunto local. Ya la he denunciado y ahora está a expensas de ser identificada”



TU DOSIS DE FUTBOL