Ya conocemos a la mayoría de los equipos que jugarán octavos en Copa Mx

14 septiembre, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

La fase de grupos de la Copa MX está llegando a su fin en su nuevo formato que hasta ahora se ha visto mejor, menos partidos sin significado y más de vida o muerte. A falta de los duelos finales ya conocemos a 14 de los 16 equipos que irán a la fase final en busca de ese medio boleto a la Copa Libertadores.

Grupo 1: Este sector ya terminó su actividad, el Atlante se llevó el primer lugar dejando al León en el segundo puesto. El Celaya quedó eliminado.

Grupo 2: Ya sabemos que Chivas y Chiapas avanzarán a los octavos, pero jugarán el último partido para ver cuál es primero y cuál es segundo. Tapachula quedó eliminado.

Grupo 3: El Cruz Azul arrasó aquí y avanzará como primero, U de G y Coras tienen un partido en el que lucharán por el segundo puesto.

Grupo 4: Otro sector que está definido, aquí el Morelia avanzó como primero mientras que Oaxaca lo hizo como segundo. Murciélagos se va a su casa.

Grupo 5: El América tuvo paso perfecto y avanzó como el mejor sembrado pase lo que pase, Zacatecas se quedó con el otro boleto y Venados se despidió.

Grupo 6: BUAP ya tiene su boleto en la bolsa, queda un partido entre Toluca y Tijuana, ambos conjuntos llegan con posibilidades de pasar.

Grupo 7: Juárez y Veracruz fueron los líderes del grupo, con Santos quedando eliminado de la competencia.

Grupo 8: Puebla y Querétaro se impusieron y clasificaron, mientras que Sinaloa quedó fuera de la competencia.



TU DOSIS DE FUTBOL