in

Si esto pasa, La Volpe se retira del futbol

Apenas fue anunciado como DT del América, dirigió un juego de Liga venciendo 2-1 a los Pumas, estuvo en el palco mientras sus Águilas dejaban fuera de la Copa MX al Veracruz, y ahora, Ricardo La Volpe anuncia que existe la probabilidad de retirarse este mismo año… Si le ganan al Real Madrid.

Durante una dinámica que ‘el bigotón’ realizó con André Marín a través de Facebook Live, se tocó el punto del próximo Mundial de Clubes donde el América se enfrentará al campeón de Asia y en caso de vencerlo tendría que medirse con el Real Madrid en semifinales.

Entre broma, pero reconociendo ese como el logro más grande al que aspira, La Volpe dijo:

“Si le ganamos a ese y batimos todos los récords, ahí me retiro. Si le gano al Real de Madrid me retiro… Ya toqué cielo. Hay que ganarle al Real, eh”

Le deseamos mucha suerte a La Volpe y a todo el Club América en la justa invernal de Japón, esperemos que hagan un buen papel y quién quita y sí le ganan al Madrid, total, el Necaxa ya demostró que si se puede derrotar a los Merengues en el Mundial de Clubes de Brasil 2000. La pregunta es: Si vemos a las Águilas en la final, ¿La Volpe cumplirá con su retiro?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Cómo se deciden los ratings de los jugadores en el FIFA?

Listos los horarios de los cuartos de final de la Copa MX