Si esto pasa, La Volpe se retira del futbol

30 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Apenas fue anunciado como DT del América, dirigió un juego de Liga venciendo 2-1 a los Pumas, estuvo en el palco mientras sus Águilas dejaban fuera de la Copa MX al Veracruz, y ahora, Ricardo La Volpe anuncia que existe la probabilidad de retirarse este mismo año… Si le ganan al Real Madrid.

Durante una dinámica que ‘el bigotón’ realizó con André Marín a través de Facebook Live, se tocó el punto del próximo Mundial de Clubes donde el América se enfrentará al campeón de Asia y en caso de vencerlo tendría que medirse con el Real Madrid en semifinales.

Entre broma, pero reconociendo ese como el logro más grande al que aspira, La Volpe dijo:

“Si le ganamos a ese y batimos todos los récords, ahí me retiro. Si le gano al Real de Madrid me retiro… Ya toqué cielo. Hay que ganarle al Real, eh”

Le deseamos mucha suerte a La Volpe y a todo el Club América en la justa invernal de Japón, esperemos que hagan un buen papel y quién quita y sí le ganan al Madrid, total, el Necaxa ya demostró que si se puede derrotar a los Merengues en el Mundial de Clubes de Brasil 2000. La pregunta es: Si vemos a las Águilas en la final, ¿La Volpe cumplirá con su retiro?



TU DOSIS DE FUTBOL