in

Rayados busca nuevo Presidente Deportivo Luis Miguel Salvador cierra un ciclo muy exitoso

En una decisión sorprendente, los Rayados de Monterrey anunciaron que a partir de diciembre Luis Miguel Salvador dejará el cargo de Presidente Deportivo que ha ocupado durante los últimos 15 años, una de las épocas más gloriosas de la institución.

En este periodo el Monterrey vio llegar a uno de sus más grandes ídolos en la figura del ‘chupete’ Suazo, ganó tres títulos de liga, un tricampeonato en la Concachampions que les representó jugar tres Mundiales de Clubes y terminaron uno de ellos como tercer lugar, se construyó el nuevo estadio y se eliminó a los Tigres de 5 liguillas, lo que probablemente sea el recuerdo más dulce que le deja a la afición Rayada.

De esta forma, Rayados y Salvador toman caminos distintos, pero siempre existirá la memoria de lo que juntos lograron y el agradecimiento de la afición por haber armado el trabuco de equipo que hoy presentan cada fin de semana.

Le deseamos suerte a ambos en sus próximos proyectos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Estos son los 50 mejores jugadores en la historia del Real Madrid

Los memes del Derby de Manchester: Mourinho vs Guardiola