Raúl Jiménez es baja en el Tri Las lesiones siguen mermando a la Selección

5 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Este martes, cuando México reciba a Honduras en la cancha del Estadio Azteca, Osorio no podrá contar con otro jugador por lesión y para variar es otro delantero, la parte del equipo que más se ha visto afectada por las lesiones de sus jugadores.

Desde un principio, a la convocatoria faltaron elementos como CH14 y Oribe Peralta que son piezas clave en el ataque mexicano; no obstante, el DT nacional pudo cubrir esas plazas y ahora se quedó sin una de ellas, pues Raúl Jiménez volvió a Portugal debido a una ligera lesión en la rodilla izquierda.

Jiménez sufrió este golpe en el partido del viernes en El Salvador, donde terminó jugando con un vendaje especial y anotó el tercer gol tricolor desde los 11 pasos; sin embargo, las pruebas médicas realizadas al día siguiente arrojaron un esguince de ligamento colateral que lo tendrá fuera de actividad entre 2 y 3 semanas. Una lástima porque el mexicano estaba en racha goleadora.

Así, para el juego de mañana, se espera que México arranque con Ángel Zaldívar, del Guadalajara, como el centro delantero titular. Por su parte, Jiménez ya reportó en Lisboa con el Benfica y allá se le dará el tratamiento necesario para su recuperación.

Le deseamos pronto regreso a Raúl y que siga anotando en cada juego como lo ha hecho desde que arrancó la campaña 2016-17 de Copa y Liga en Portugal.



TU DOSIS DE FUTBOL