Pique entre Almeyda y el Piojo por el tema del tri

9 septiembre, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Los comentarios del Piojo Herrera entorno al tri y su posible regreso han generado mucha controversia, todo empezó cuando el actual DT de los Xolos dijo lo siguiente:

“Siempre para la selección estaré listo. La única parte de mis cláusulas que tengo con Xolos, es que si es selección mexicana, siempre será prioridad”.

Fue entonces cuando Matías Almeyda comentó acerca de la “postulación” del Piojo con la siguiente declaración:

“Me parece una total falta de respeto el poder hablar de querer ir a una Selección cuando aún hay un entrenador, creo que deberíamos ser más respetuosos porque cuando nos hablan a nosotros para decirnos que hay uno que está ahí por abajo con el serrucho nos molesta”.

“Yo he aprendido a que no hagas lo que no te gusta que te hagan, entonces es respeto hacia Osorio y por el bien del futbol mexicano”.

“Ya después está quien tenga que decidir a nivel resultados y de trabajo, pero habría que transmitirle paz (a Osorio) y no tirarle piedras en el camino”.

Y ahí Herrera respondió a las críticas del DT de Chivas:

“No es falta de respeto, primero que se informe y luego que opine, no voy a volver a hablar nunca más de la Selección”.

“Que se entere bien de todo lo que se habló, que se lo hagan llegar a sus oídos y no lo que los medios ponen o lo que les gusta sacar, más de sensacionalismo”.

“A mí me preguntaron y yo contesté que siempre estaré listo para la Selección, esté quien esté en el puesto…para la Selección es el único lugar para el que siempre estoy listo”.

¿Cómo la ven? ¿Quién tiene razón?



TU DOSIS DE FUTBOL