in

Osvaldo Martínez fue demandado ante la ley Le sigue lloviendo al Ame

Las calamidades no cesan en el Club América y ahora el problema es que Osvaldo Martínez fue demandado por la señora Sylvia Hogg Mamutoff, quien hace un tiempo le rentó al futbolista una casa en la colonia Jardines en la Montaña y aparentemente el jugador del Ame la destrozó para luego abandonarla.

Según cita la demanda, el futbolista deberá pagar $250,000 M.N. más los intereses moratorios, los intereses ordinarios y los gastos que se generen por los tramites del juicio, lo que según expertos se calcula alrededor de los $300,000.

Uno de los problemas más graves de este caso es que según la parte acusadora, Osvaldo Martínez se ha escondido y no tienen una dirección o domicilio en el que lo puedan encontrar, por ello, el abogado de la señora Hogg, Lic. Miguel Ángel Cardona, se tuvo que presentar en las instalaciones del Club América para notificar a Martínez sobre la demanda; sin embargo, el Club protegió a su jugador y evitaron el acceso del licenciado, quien aseguró que de no permitirle el contacto, acudirá al auxilio de la fuerza pública.

Aquí las imágenes de la demanda que circulan en Twitter:

Screen Shot 2016-09-06 at 12.31.16 PM

Screen Shot 2016-09-06 at 12.31.54 PM

Screen Shot 2016-09-06 at 12.32.28 PM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Insólito gol del portero en el saque de meta [video]

Afición del Boca Juniors no quiere a Benedetto