Mexicano a la Primera División de Argentina

1 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: JTOcchialini

Lo más normal es que cada semestre llegue una enorme cantidad de jugadores argentinos a nuestro país, la gran mayoría llega solo a cobrar y muestra muy poco futbol; sin embargo, también hemos sido bendecidos con otros que traen toda la magia del futbolista pampero y sí se esfuerzan por hacerlo bien.

Hoy la historia va en sentido contrario, hoy un jugador mexicano viajó a Argentina para realizar las pruebas médicas pertinentes e integrarse a su nuevo equipo, el Lanús. Estamos hablando de Jonny Magallón, quien al igual que los jugadores que llegan a México desde el cono sur, podría ser una gran revelación y el defensa seguro y entrón que le hemos visto ser, o bien podría hacer la del clásico futbolista argentino que sólo llega a México a cobrar y jugar como el troncazo que tantas veces nos ha enseñado cuando simplemente “no la trae”.

Magallón ya recorrió una prolífera carrera como futbolista, ya vistió la verde tantas veces como fue convocado y ya estaba más cerca del retiro que de tomar un segundo aire, aunque este cambio podría devolverlo a su mejor nivel y prolongar su carrera. De cualquier manera, al menos vivirá en la bellísima ciudad de Buenos Aires y a nadie le importa si no “la rompe” allá, total que vean los argentinos que se siente recibir un jugador que parece estar de vacaciones.



TU DOSIS DE FUTBOL