in

La nueva payasada de Boy en un juego del Cruz Azul [videos] Y luego casi se lo madrean a la salida

Una vez más Tomás Boy está bajo los reflectores y como ya es costumbre no tiene nada que ver con el partido ni lo que pasó en la cancha donde Cruz Azul goleó 4-0 para meterse a cuartos de final de la Copa MX, sino en la banca donde volvió a tener un desplante.

La afición de Cruz Azul está molesta, no es para menos y eso ya lo tenemos muuuuuy claro desde hace tiempo; sin embargo, ayer la ira celeste se volcó sobre su propio técnico, a quien no le perdonan el más reciente ridículo frente al Ame cuando ganaban 3-0 al medio tiempo y acabaron por cruzazulear para quedar 3-4.

Durante todo el partido se oía a la afición de La Máquina increpando al técnico con el grito de “fuera Boy” y cualquier otro improperio que se les ocurriera, lo que a lo largo del partido fue calando en él y para cuando los suyos metieron el 3-0 que parecía definitorio, ‘el jefe’ se volteó hacia la tribuna e hizo uno de sus famosos bailecitos burlones, aunque esta vez fueron para sus propios seguidores.

Aquí el video:

Después, cuando acabó el juego y los jugadores celestes salían hacia el autobús, varios aficionados de Cruz Azul se quedaron a esperarlos para aplaudir el triunfo y reclamar a Boy, quien una vez más perdió el estilo y se detuvo para encararlos, provocando así un tumulto de gente entre aficionados enojados, policías y algunos reporteros que trataban de capturar esto en video.

Aquí te dejo un par de videos que nuestros amigos de ESPN y de Mediotiempo.com lograron grabar:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Fanbolero en el Gatorade Fierce Teqball

Chivas trolleó al América con los 100 goles del Chicharito