in

Estos son los 50 mejores jugadores en la historia del Real Madrid

El Daily Mail es uno de los diarios más importantes y reconocidos del planeta, sobre todo en lo referente al mundo anglo parlante, dinero, espectáculos y deportes. Pueden picar aquí para leer el artículo en su sitio.

En esta ocasión la publicación británica dio a conocer la lista de los 50 mejores jugadores que han vestido de merengue, donde destacamos que Cristiano no sea el número 1, sino que ese lugar se lo llevó merecidamente el mítico Alfredo Di Stéfano.

Nuestro queridísimo Hugo Sánchez, quien ganó 5 Pichichis par el Real Madrid, es el primero fuera del top ten al aparecer en el 11º puesto detrás de (1)Di Stéfano, (2)CR7, (3)Gento, (4)Puskas, (5)Zidane, (6)Raúl, (7)Casillas, (8)Amancio, (9)Pirri y (10)Butragueño.

Entre los otros 39 clasificados aparecen jugadores que vivieron una vida entera en el Real y otros tantos que a pesar del poco tiempo que estuvieron con los blancos, sus buenas actuaciones y goles los meten este top 50 que quedó así:

123 45

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Ridícula falla que le está dando la vuelta al mundo [video]

Rayados busca nuevo Presidente Deportivo Luis Miguel Salvador cierra un ciclo muy exitoso