Esto dijo el dueño del Veracruz por el arbitraje que favoreció al América

29 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Las historias y leyendas del futbol mexicano no estarían completas sin un hombre de negro favoreciendo constantemente a los de amarillo. Son muchos años de polémicas y errores arbitrales que casi siempre se marcan en favor del mismo equipo y curiosamente ese equipo es de cierta forma el dueño del balón. ¿Coincidencia?

Bien dice el filósofo comentarista de TDW, Jorge Gutiérrez ‘la chiva’: “El América tiene un excelente plantel, pero cuando cuando juega con 12 se vuelve más difícil aún”.

Ayer, el América eliminó de la Copa MX al Veracruz con un polémico arbitraje que incluyó un gol bien anulado a los jarochos y un jaloneo dentro del área azulcrema que pudo, o no, marcarse como penal; sin embargo, dejando de lado la polémica y hablando de lo inexplicable, hay un par de manos de los jugadores del Ame en su área que tenían que sancionarse con la pena máxima y ninguno de ellos se marcó.

Aquí te dejo un resumen del partido para que las veas:

Ante esta situación, el dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, acudió a su cuenta de Twitter para expresar su sentir. Sin hacer mucho ruido, sin agredir, sin miedo, sin siquiera mencionar al rival y su laaaaarga historia de ayudas arbitrales, pero con el argumento de las vivas imágenes, el directivo publicó las fotos de las jugadas en que el arbitraje los perjudicó y lo acompañó con el texto “Ay amigos, siguen dándole al Veracruz”.

screen-shot-2016-09-29-at-11-13-44-am

ctft8ngvmaallxv

ctft8nkueaae86c  ctft8nhuaaa9fzl ctft8njuaaa-v8w

Y aquí te dejo un par de videos de nuestros amigos de ESPN y Fox Sports, en sus programas: “Futbol Picante” y “La Última Palabra”, para que veas la discusión de los expertos sobre estas polémicas, la neta están buenas.



TU DOSIS DE FUTBOL