Esto costarán las entradas para el América vs Pumas ...antes de que la reventa infle los precios

20 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Este fin de semana veremos a las Águilas del América jugar el tercer Clásico de su centenario, el segundo que les toca en casa después de que salieron bailados por las Chivas en el Azteca y tras la épica remontada que lograron en el Azul.

La goleada que les propinó el rebaño ocasionó que los boletos para recibir al León fueran gratis, desgraciadamente para ellos esa promoción solo sirvió para que hubiera más gente viéndolos perder ante los Esmeraldas, aunque al menos no les costó la entrada.

Para el partido de este sábado, la directiva azulcrema no regalará los boletos, por el contrario, estos tendrán un precio de Clásico, es decir, saldrán más caros que en un juego normal. La lista de precios es muy similar a la que presentaron para el juego ante el Guadalajara, pero con un par de sutiles diferencias, pues en el América vs Chivas la “Platea Alta Cabecera” tenía un valor de $600 y ahora sólo cuesta $500, mientras que en el Clásico nacional las “Cabeceras Altas” costaban $120 pesos y en esta ocasión costarán el doble, es decir $240.

Esta medida es más bien un sistema para sangrar los bolsillos de las barras felinas, pues las “Cabeceras Altas” son asignadas a los grupos de animación y los boletos de la barra de casa son cortesías de la directiva.

Así está la lista de precios en taquilla completa, recuerda que una vez que caigan en garras de la reventa, se irán a las nubes, así que si piensas ir apúrate a comprarlos:

cswv7mmxeaabk3l mapa-azteca



TU DOSIS DE FUTBOL