Equipo croata rompe este extraño récord

30 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Croacia no es precisamente un país muy grande y con millones de habitantes, pero los que viven ahí aman el futbol y en cada pueblo tienen algún equipo aunque sea de divisiones inferiores. Tal es el caso de un poblado llamado Glavica, donde apenas viven 180 habitantes y todos se entregan a su equipo de la Segunda División Regional: el Vrcevo.

Este equipo acaba de romper un récord y no fue por meter o recibir demasiados goles, ganar o perder varios juegos seguidos, ni tampoco fue un récord de inbatibilidad, sino uno de nombres, pues en su último partido alinearon a diez jugadores de apellido Stevanja.

Imagínate la narración: “Stevanja se la pasa en corto a Stevanja, éste filtra al área donde llega Stevanja, recorta para quitarse a un rival, la deja atrás para Stevanja que saca diagonal de la muerte, entra Stevanja, remata y gooooool”.

Además de los 10 Stevanjas titulares, otros cinco Stevanjas se quedaron en la banca por decisión de su entrenador que también se apellida Stevanja. Un total de 15 jugadores en una plantilla de 22, además del DT, algunos directivos y hasta el último presidente del Club comparten apellido.



TU DOSIS DE FUTBOL