in

En Colombia ya hablan del regreso de Osorio

A pesar de que solo ha perdido un partido (¡aunque qué partido!), Juan Carlos Osorio no acaba de convencer a la afición mexicana que ya piensa en opciones para reemplazar al entrenador del tricolor. Pues al parecer el rumor tiene gasolina porque en Colombia ya se habla de un posible regreso del estratega a su país para dirigir al Atlético Nacional de Medellín.

Según el diario colombiano ‘El Deportivo’, Osorio es el candidato principal para reemplazar a Reynaldo Rueda que dicen que se va a ir a dirigir a alguna selección desconocida. Hay que tener claro que el actual timonel del tri no se va a ir así porque sí, tendrían que echarlo de la selección para que esto pueda suceder, pero si no llegan los resultados en los primeros partidos de la Hexagonal sin duda es factible.

Juan Carlos Osorio ha dirigido 13 partidos con la selección mexicana, lleva 10 ganados, 2 empates y aquella sonada derrota en la Copa América. Su contrato concluye hasta después del Mundial de Rusia.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Arranca la Champions League Por fin acabó la espera por el mejor futbol del mundo

Aficionado de Cruz Azul quemó así el amor por su equipo [video]