El tri tendrá nueva política para acabar con las divas

1 septiembre, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Sigue pesando y mucho el 7-0, es por eso que los líderes de la selección mexicana tuvieron una reunión de cara a la fecha FIFA para tratar temas sobre la actitud y desempeño de los jugadores que representan al tricolor.

Se habló de que todo aquel que viste la playera tiene que estar orgulloso y ser comprometido con el equipo, se supone que ya no se tolerará que alguien se ponga sus moños o exija condiciones para venir a jugar como algunos lo han hecho famosamente.

Además se habló de que los jugadores no tengan a sus familias en las concentraciones durante tanto tiempo, ya que les causa distracciones que afecta su actuación en la cancha.

Otro tema es el trato con los medios de comunicación, una relación que ha estado muy rota desde las polémicas de la Copa Oro 2015.

Está muy bien que se hayan tomado estas medidas, pero al final del día lo que nos importa a los aficionados es el desempeño en la cancha y todos estamos dispuestos a tolerar a 23 divas mientras se maten en la cancha y consigan los resultados que todos esperamos, o al menos que representen al tri de manera digna. ¿Cómo la ven?



TU DOSIS DE FUTBOL