in

El ridículo de Rayados en Concachampions

Durante los últimos años los equipos mexicanos han dominado la Liga de Campeones de la Concacaf, pero esta vez a uno se le hizo fácil pensar que el pase se gana con el puro nombre y ya está eliminado sin siquiera acabar la fase de grupos.

Los Rayados de Monterrey compartieron el Grupo “D” con el Árabe Unido de Panamá y el Don Bosco FC de Haití, lo que parecía una prueba no tan difícil de superar; sin embargo, el cuadro panameño venció dos veces a los de la sultana para adueñarse del primer lugar del grupo y del pase a cuartos de final.

El cuadro panameño tiene tres triunfos en mismo número de juegos para llegar a 9 puntos, Rayados venció a los haitianos y cayó dos veces con el Árabe Unido, así que aunque ganen su último partido se quedarían con 6 puntos y ya no alcanzan al equipo de Panamá. Recordemos que sólo pasa uno por sector.

Ahora a México ya solo le quedan los Pumas, el Pachuca y los Tigres en la competencia. No dudamos que cualquiera de ellos pueda levantar la copa e incluso que dos se acaben enfrentando en semifinales, pero lo que quedó muy claro es que ninguna competencia se gana con la camiseta, los partidos hay que jugarlos y los rivales también sueñan con la gloria de un título.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Esta es la nueva clasificación de la FIFA México cayó un puesto, pero sigue siendo el mejor de la Concacaf

Así se burló Gignac del Monterrey