El ridículo de Rayados en Concachampions

15 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Durante los últimos años los equipos mexicanos han dominado la Liga de Campeones de la Concacaf, pero esta vez a uno se le hizo fácil pensar que el pase se gana con el puro nombre y ya está eliminado sin siquiera acabar la fase de grupos.

Los Rayados de Monterrey compartieron el Grupo “D” con el Árabe Unido de Panamá y el Don Bosco FC de Haití, lo que parecía una prueba no tan difícil de superar; sin embargo, el cuadro panameño venció dos veces a los de la sultana para adueñarse del primer lugar del grupo y del pase a cuartos de final.

El cuadro panameño tiene tres triunfos en mismo número de juegos para llegar a 9 puntos, Rayados venció a los haitianos y cayó dos veces con el Árabe Unido, así que aunque ganen su último partido se quedarían con 6 puntos y ya no alcanzan al equipo de Panamá. Recordemos que sólo pasa uno por sector.

Ahora a México ya solo le quedan los Pumas, el Pachuca y los Tigres en la competencia. No dudamos que cualquiera de ellos pueda levantar la copa e incluso que dos se acaben enfrentando en semifinales, pero lo que quedó muy claro es que ninguna competencia se gana con la camiseta, los partidos hay que jugarlos y los rivales también sueñan con la gloria de un título.



TU DOSIS DE FUTBOL