Darwin fuera toda la temporada Siguen las malas noticias en Coapa

5 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Vaya centenario para el olvido que está teniendo el Ame, bien sabemos tooooodas las calamidades que han sufrido en un semestre que debería ser de gozo, desde el uniforme que no gustó, sin un fichaje bomba, sin un partido especial, perdiendo el Clásico goleados en casa y ahora con la baja de uno de sus mejores jugadores.

Darwin Quintero sufre de una tromboflebitis en la pierna derecha que lo hará perderse el resto de esta campaña, pero lo grave no para ahí, pues esta condición podría incluso obligarlo a un retiro prematuro y en el peor de los casos perder la pierna y hasta la vida.

La tromboflebitis es la inflamación de una vena causada por un coágulo sanguíneo que se genera normalmente por periodos largos de inactividad como los viajes en avión (aunque no es una causa asegurada). Existen dos tipos de tromboflebitis: la superficial y la profunda, la primera se encuentra cerca de la piel, mientras que la segunda se da en el interior de las venas y aumenta el riesgo de problemas de salud graves, como un coágulo desprendido (émbolo) que viaja a los pulmones y bloquea una arteria pulmonar, lo mismo que al corazón o al cerebro.

Esperemos que todo salga bien para Darwin y supere esta situación.



TU DOSIS DE FUTBOL