in

Cubo Torres a Cruz Azul

La Máquina del Cruz Azul es cada torneo uno de los equipos que mejor se refuerzan y cómo no sería así si la necesidad de un título para los celestes ya va mucho más allá de la obsesión.

Aunque ya se fue la tercera parte de la campaña, los cementeros aún piensan en mejorar su plantilla y esta vez se hicieron de los servicios de Erick ‘el cubo’ Torres, quien había jugado sus últimas temporadas con el Houston Dynamo de la MLS y volvió al mapa nacional cuando Raúl Gutiérrez lo convocó para la olimpiada.

Torres es canterano de las Chivas, equipo que lo debutó justo cuando ‘chicharito’ emigró al Manchester United y estaban urgidos de un hombre gol que llene los zapatos de Javier, lo que ‘el cubo’ no solo logró, sino que incluso se le consideraba mejor por las buenas actuaciones que brindaba; sin embargo, también conocimos su lado fallón y eso le costó ser enviado a la MLS.

Le deseamos mucha suerte a ambos, ‘cubo’ y Cruz Azul, esperaos que esta contratación se la que al fin rompa la maldición que cargan desde hace más de 18 años.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes del triunfo del Tri

Darwin fuera toda la temporada Siguen las malas noticias en Coapa