Creció el grito de “fuera Boy” en el Azul

21 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Al parecer ahora sí ya se cansó la afición de Cruz Azul de los pésimos resultados que entrega su equipo, pues aunque ganaron el fin de semana ante el sotanero Jaguares, ayer jugaban en casa ante Toluca y perdieron por marcador de 1-0, que aunque no es un motivo de frustración, sí se suma a la laaaaaarga lista de fracasos que ya colmó la paciencia de la parcialidad celeste.

Cruz Azul no gana en casa desde el 20 de agosto, es decir hace más de un mes, cuando recibieron al peor Santos de los últimos años y aprovecharon esa situación para sacar tres puntos; sin embargo, esa es su única victoria en el Azul en lo que va de la campaña y la gente no perdona la remontada que les metió el América.

Ayer, mientras La Máquina caía frente al Toluca, la gente explotó con el grito de “fuera Boy”. Cabe señalar que hacía mucho tiempo no se escuchaba a la afición celeste tan unida en un solo cantar, pues han habido incluso conatos de bronca entre los que se lamentan y los que estoicamente aguantan, entre los que piden cambios y los que defienden lo que hay, pero ayer, todos os cruzazulinos rugieron por la cabeza de Boy.

No sabemos hasta qué punto es culpa del técnico, los jugadores, la directiva o alguna especie de maldición, pero es un hecho que siempre se corta por lo más delgado y parece imposible que Billy suelte el puesto, así que el candidato para perder la cabeza es automáticamente ‘el jefe’, lo que tal vez apaciguaría un poco a la afición, pero claro, eso sería hasta el primer fracaso de quien ocupe el lugar después.



TU DOSIS DE FUTBOL