Chicharito es titular en Champions y va por una marca

27 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Video Youtube

Ya estamos muy cerca de que arranque la jornada 2 de la UEFA Champions League y uno de los juegos que más nos interesa será la visita del Bayer Leverkusen al Mónaco, donde el cuadro alemán buscará un buen resultado en casa del líder del grupo y lo hará con ‘chicharito’ como titular.

Para Javier Hernández este juego es más importante aún, pues si logra anotar ese sería su gol número 100 en Europa. Recordemos que ‘chicharito’ llegó primero al Manchester United y ahí la rompió, luego el DT ya no lo quería y fue dado de baja, pero el Real Madrid no perdió el tiempo y se hizo del delantero que le diera tantos goles en los pocos minutos que jugó. La falta de juego en el Madrid llevaron a CH7 al Leverkusen, donde está de más decir que se ha convertido en su goleador.

Le deseamos mucho éxito a Javier, ojalá que caiga ese gol, y si no, esperemos que al menos saquen los puntos para seguir compitiendo en esta edición de la Champions, quién quita y lo volvemos a ver jugando la final del mejor torneo del mundo tal y como cuando jugaba en el United.

Aquí el once que hoy presentarán las Aspirinas en Mónaco:

screen-shot-2016-09-27-at-1-31-10-pm



TU DOSIS DE FUTBOL