in

Carlos Izquierdoz lloró hablando del mal paso de Santos

Debido al mal paso del equipo de Torreón, ayer, durante el programa local “Somos Santos”, los jugadores se presentaron frente a la cámara y su capitán, el argentino Carlos Izquierdoz, tomó el micrófono para disculparse ante la afición.

Se esperaba que dijera unas palabras de arrepentimiento, de vergüenza y de ánimo hacia los siguientes compromisos; sin embargo, lo que nadie esperaba del capitán del “Llantos” Laguna fue la forma, pues se quebró y terminó en lágrimas.

Aquí te dejo el video:

El día de hoy, en conferencia de prensa, el capitán dijo que de nada sirve la convivencia de ayer y todo el sentimiento que se expresó, si el equipo no levanta; además, explicó que lloró (mientras hablaba de las familias de cada jugador) cuando vino a su mente el reciente fallecimiento de su padre, quien le enseñó a vivir y sentir el futbol como lo hace.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Chicharito anotó su gol 100 en Europa

Fanbolero en el Gatorade Fierce Teqball