in

Así se movió Sudamérica rumbo al Mundial [videos] Argentina toma el liderato con gol de Messi

Se jugó la jornada 7 de la eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018 y Argentina por fin alcanzó la cima después del pésimo arranque que tuvo y la telenovela de Messi tra caer en la final de Copa América.

La Albiceleste jugó ayer uno de los partidos más complicados de la eliminatoria, recibió a Uruguay. Los charrúas no querían perder en Argentina y plantearon un esquema que cerrara los espacios esperando que en una se encuentren sus delanteros con el mortal Luis Suárez; sin embargo, el que se encontró fue Messi, al minuto 42 bajó el balón con toda su magia y definió suave para meter el gol del gane.

Colombia recibió a Venezuela y la gran nota la dio el arquero venezolano que atajó dos penales, uno a Bacca y uno a James; sin embargo, el del Real Madrid abrió el marcador cuando finalizaba el primer tiempo y Macnelly Torres, estrella del Atlético Nacional de Medellín, consiguió el segundo al 80′ para darle los tres puntos a los cafetaleros.

Brasil goleó de visita a Ecuador. Los de casa aguantaron como machos durante más de una hora de partido y la Verdeamarelha empezaba a caer en desesperación por seguir 0-0, pero al minuto 70 apareció Neymar para marcar de penalty y luego Gabriel Jesús le dio forma a la goleada de 3-0 con anotaciones al 87′ y al 90’+2. Brasil acabó con un hombre de más.

En otros resultados, Bolivia le ganó como local a 2-0 a Perú en un duelo en el sótano de la tabla, mientras que Paraguay, con jugadores que militan en la Liga MX, le pegó 2-1 a Chile para “vengar” el 7-0 de los Aztecas en Copa América, bueno, no fue para eso, sino para meterse en la pelea por un boleto para el Mundial, pero aquí supo a desquite ver perder a los andinos.

Así está la tabla:

Screen Shot 2016-09-02 at 9.59.13 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Diego Reyes tiene nuevo equipo

Salvadoreños se ofenden por publicación mexicana de cara al partido