Así se movió el descenso esta jornada

19 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por:

Morelia ganó, pero sigue al sótano de la tabla porcentual y juega tan bien que ya recortó su ventaja a tiro de piedra, por lo que el próximo lunes, considerando que esta semana hay doble jornada, podríamos estar hablando de un nuevo inquilino con miras a descender.

Jaguares y Veracruz volvieron a perder y ya hasta pareciera ser una lucha entre ellos por demostrar quién es el peor de la Liga MX y que merece irse, la diferencia es que uno perdió ante Monarcas y el otro lo hizo con Cruz Azul, de forma que La Máquina sigue diez puntos arriba del colero y ese colero michoacano ya solo está a cuatro de este par.

Con menos de diez puntos de ventaja sobre Morelia están Puebla y Xolos, el primero perdió ante Tigres y el otro le robó un puntito al Pachuca. Los de Tijuana arrancaron muy bien la temporada, pero ‘el piojo’ se ve cada día más ratonero y ahora se salvaron de perder por un extrañísimo autogol casi al final del juego.

El otro involucrado es Necaxa, cuya volatilidad de cociente no les permite sentirse tranquilos nunca. Los Rayos han jugado bien durante esta temporada, pero al principio no llegaban los triunfos y cuando llegaron subieron muy rápido para salir del sótano, aunque si aflojan volverán a sufrir en un abrir y cerrar de ojos.

Así está la tabla completa:

tabladescenso_inicioap2016_j9_atabladescenso_inicioap2016_j9_b



TU DOSIS DE FUTBOL