Así se movió el descenso esta jornada Necaxa abandona el sótano

12 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Johann Schwarz

Necaxa volvió a ganar y por fin salieron del sótano de la porcentual para ver ahora por debajo de ellos a Monarcas, al Veracruz y a los Jaguares. Arriba de los Rayos el siguiente es Cruz Azul empatado con Tijuana.

Necaxa había jugado muy bien desde el arranque del torneo, pero los resultados no se habían dado hasta la jornada pasada cuando vencieron a Querétaro a domicilio, ahora dieron cuenta del Santos en el Estadio Victoria y la volatilidad de su cociente los catapultó hacia arriba con solo dos triunfos seguidos, de hecho, si esta semana vencen al Atlas, se irán a la parte alta de la tabla.

Morelia había jugado bien, pero un Tigre les pasó por encima en su casa y no pudieron sumar para quedarse en el fondo que desde el torneo anterior ya se les auguraba como una cruz que cargar todo este año, aún si hubieran ganado estarían donde están y eso es por los pésimos torneos pasados que hicieron, fueron dos años de ridículos que los dejan así.

Jaguares y Veracruz están con 93 puntos cada uno. Los escualos vencieron a Pachuca para abrir la jornada y su mejor diferencia de goles que la de Chiapas los tiene ligeramente por encima del cuadro de la selva; y hablando de diferencia de goles, es lo único que deja a los Xolos sobre Cruz Azul en una zona que cada vez huele más a azufre.

Así marcha la tabla completa:

tabladescenso_inicioap2016_j8_a tabladescenso_inicioap2016_j8_b



TU DOSIS DE FUTBOL