in

Así se jugarán los octavos de final de la Copa MX Ya conocemos clasificados y cruces

Se terminó la fase de grupos y con ello conocimos a los dos ganadores de cada grupo que pasaron a la Liguilla.

Por las reglas del torneo, los equipos clasificados no van a un nuevo sorteo, sino que al estilo de la Copa Libertadores se vuelven a rankear del 1 al 16 y así se hacen los cruces enfrentando al mejor sembrado con el peor hasta tener los 8 partidos de octavos de final.

El América aplastó dos veces a los Mineros y otro par a los Venados para quedar como el número 1 de la clasificación; el 2 fue Cruz Azul, el 3 fue el Puebla, el 4 Bravos de Juárez; y así hasta llegar al 16 que es el el actual campeón, el Veracruz, quienes se enfrentarán al Ame.

Lo interesante de cómo quedaron sembrados los equipos es que si se impone la lógica durante todo el camino, en las semifinales chocarán las Águilas vs las Chivas en una revancha del Clásico que el rebaño se llevó del Azteca con todo y goliza incluída.

Del otro lado del cuadro está un Cruz Azul que busca en este torneo un bálsamo para curar las heridas y tiene como primer rival a Mineros de Zacatecas, quienes calificaron gracias al empate de último segundo que lograron en el mejor partido de la Copa MX hasta ahora. Goles de último minuto que cuentan, ¿será que a los azules les trae alguna(s) memoria(s)?

El camino por el título que da medio boleto a la Libertadores quedó así:

screen-shot-2016-09-15-at-9-45-37-am

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Se aparece la virgen en una gorra de las Chivas La marca New Era sacó esta línea del Guadalajara

Esta es la nueva clasificación de la FIFA México cayó un puesto, pero sigue siendo el mejor de la Concacaf