Así se burló Gignac del Monterrey

15 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Tal parece que el francés André Pierre Gignac ya se acostumbró al ambiente futbolero de Monterrey y supo sacarle raja a la ridícula eliminación de los Rayados en Concachampions, pues al más puro estilo de Piqué, el delantero de Tigres se burló en Twitter del acérrimo rival.

Justo cuando acababa el partido en el que el Árabe Unido le ganaba al Monterrey, Gignac publicó un tuit con los emoticones de risa que representaban lo que toda la feligresía felina sintió en ese momento.

Aquí el tuit de Gignac:

screen-shot-2016-09-15-at-1-55-51-pm

Claramente las respuestas de varios seguidores del Monterrey no se hicieron esperar y muchos de ellos le recordaron sus propios momentos amargos, como su tiro al poste en la final de la Eurocopa y que le acabó costando a Francia perder el título en casa ante Portugal.

screen-shot-2016-09-15-at-2-01-43-pm

La guerra ya se desató y no hay marcha atrás, por lo que cada vez que uno de estos equipos pierda un juego importante, o cada vez que Gignac falle una clara, vendrán las burlas en Twitter y todo el calor que se vive a través de una rivalidad, que si de por sí ya era bastante caliente, los actos del delantero de Tigres solo la prenden más, y claro, eso se agradece.

André Pierre Gignac es un genio en la cancha y un ídolo de la afición, pero es este tipo de cosas lo que volverán al francés un estandarte en la historia del equipo de la UANL.



TU DOSIS DE FUTBOL