in

Así quedaron los cuartos de Copa MX

Estamos cada vez más cerca de conocer al campeón de la Copa MX, de hecho, ya sólo faltan 7 partidos para saber quién se queda con ese medio boleto a la Copa Libertadores.

Ayer terminó la etapa de octavos de final y prácticamente no hubieron sorpresas. De los ocho supervivientes sólo queda un equipo de la Liga de Ascenso y están tres de los cuatros grandes del futbol mexicano (Pumas no participó), además del Toluca que le ganó en un partidazo al León.

Hay dos llaves de camino al título y lo más sobresaliente es que América y Chivas se encuentran del mismo lado, por lo que si cada uno gana su partido de cuartos ante Jaguares y Alebrijes, respectivamente, tendríamos el Clásico Nacional en semifinales. Cabe señalar el arbitraje tendencioso que no permitió al Veracruz darle el mínimo problema al Ame y darnos así la oportunidad de que en las próximas semanas vuelva a haber Clásico.

Del otro lado está el Cruz Azul vs Querétaro y el Puebla vs Toluca, de modo que si la lógica se impone, en semifinales podríamos ver a los cuatro equipos más ganadores en la historia de nuestro balompié, pero no podemos descartar a ninguno de los que llegaron a esta etapa, pues por algo están aquí.

Así se ve el diagrama de los cuartos:

screen-shot-2016-09-29-at-10-04-44-am

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Copa MX: 4 ya están en cuartos y 4 buscan su pase hoy ¿Se está fraguando un América vs Chivas en Semifinales?

Esto dijo el dueño del Veracruz por el arbitraje que favoreció al América