Así opinó el Piojo sobre Osorio

7 septiembre, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

El tema de Juan Carlos Osorio tiene hablando a todo el mundo y un ex DT tricolor no quiso ser la excepción, se trata de Miguel Herrera que dio sus opiniones sobre el que fuera su sucesor en la banca de la selección mexicana. El Piojo concedió una entrevista a TDN donde reveló lo siguiente:

“La verdad es que no me gusta mucho, porque no veo un cuadro repetitivo, un cuadro que sepa qué hacer en la cancha… El parado me parece que es el mismo, pero de repente un jugador que inicia un partido, al otro no inician, que a lo mejor entra otro que quisiera que lo hiciera mejor, no entran al nivel del que lo había hecho el partido anterior y te empiezan a entrar las dudas de si esta selección está para grandes cosas o no.”

“Pero esa es la forma de trabajar de Juan Carlos, que también a nosotros por ahí no nos gustará, pero la gente que está en Federación no le pueden reprochar eso a Juan Carlos, porque si fueron a buscarlo, ellos ya sabían cómo trabajaba… A mí en lo personal no me agrada esa forma de trabajar”.

En otras palabras, si ya saben como se pone “¿pa qué lo invitan?” Y así opinó de las rotaciones:

“A la incertidumbre de saber quién no inicia. Todos sabemos que de repente se hacen interescuadras con dos equipos divididos, con 50 por ciento que va a iniciar de un lado y el otro 50 por ciento inicia del otro lado. Cuando la gente que sabe que va a iniciar se entera el día del partido que va a iniciar. Entonces es una incertidumbre”.

Y a pesar de que hay tres boletos y medio en la Concacaf y ningún rival de verdadero miedo, el Piojo dijo que no será un camino fácil:

“Va a ser difícil, la verdad por cómo está jugando el equipo va a ser un camino rocoso y piedroso porque no va a ser tan fácil… Por la calidad de jugadores que tenemos, estoy seguro que se puede conseguir la calificación, pero si no se acepta, si se llega con molestia, no hay ninguna comunicación, obviamente no va a ser fácil la calificación”.

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL