Arranca la Champions League Por fin acabó la espera por el mejor futbol del mundo

13 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por:

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, ya es 13 de septiembre, ya arranca la UEFA Champions League.

El año pasado vivimos un torneo vibrante que acabó con el Real Madrid levantando la undécima orejona de su historia al vencer nuevamente al Atlético de Madrid en una final continental. Hoy la cosa es distinta, apenas partimos en la fase de grupos y todos tienen las mismas chances de avanzar.

Es la primera fecha y algunos gigantes salen a escena desde hoy, otros lo harán hasta mañana. El Barcelona perdió este fin de semana en su casa ante un equipo recién ascendido, probablemente hicieron demasiada confianza y ahora buscarán quién se la pague cuando reciban al Celtic Glasgow, de Escocia.

El partido del día es sin duda la visita del Arsenal al París Saint-Germain, es un choque de trenes que veremos dos veces en esta fase de grupos que se dará gracias a que el PSG estuvo en el bombo de los campeones, mientras que los londinenses aparecieron en el 2. Gracias sorteo por este choque.

La primera jornada también nos traerá mexicanos en acción, pues el PSV de Guardado y Moreno recibirá al sub-campeón Atlético de Madrid. El cuadro holandés está obligado a sacar un buen resultado en el único partido en casa de la primera fase que representa un verdadero riesgo, pues los Colchoneros saben defender su área muy bien y contragolpear, justo la kriptonita de los de Eindhoven en su casa. Además, el Benfica de Raúl Jiménez recibirá al Besiktas de Turquía.

Hoy también tendremos en acción al Manchester City de Guardiola, quienes vienen de ganar el derby de su ciudad ante Mourinho y su United. Además, también juega el siempre entretenido de ver Bayern München que recibirá al Rostov.

Los otros equipos que generan interés en nuestro país como: el Real Madrid; el Porto de Layún, Héctor Herrera y ‘tecatito’; el Bayer Leverkusen de CH14; la Juventus y la sensación de los que se subieron al tren del mame del año pasado, el Leicester City, verán acción hasta mañana.

Así se jugará la primera jornada completa:

screen-shot-2016-09-13-at-9-54-48-am screen-shot-2016-09-13-at-10-13-09-am



TU DOSIS DE FUTBOL