in

Ambriz se quedó sin chamba Las Águilas echaron al DT

Tanto fue el cántaro al agua hasta que terminó por romperse. Desde su llegada al nido, Ignacio Ambriz fue duramente criticado por la afición americanista a pesar de que sus números no fueran malos; sin embargo, cualquier pretexto era bueno para tundirle al DT que hoy se ha quedado sin trabajo.

El director deportivo del Club, Ricardo Peláez, defendió su decisión y a su amigo en muchas ocasiones, hace poco se planeó una manifestación para pedir la cabeza de Ambriz y un día antes del evento fue ratificado para evitar el aglomeramiento de gente en Coapa, por ejemplo. Tanto odio generó la feligresía azulcrema que el hashtag #FueraAmbriz llegó a ser trending topic en Twitter.

La caída por 3-0 ante Chivas era el detonante de la afición para correr a Ambriz, pero una jornada después el Cruz Azul hizo de las suyas y así fue que se veía que el camino del técnico se enderezaba, aunque ahora volvieron a caer sin anotar en casa, esta vez contra León y ahora sí se fue Nacho.

Mira AQUÍ la declaración de Pelaez sobre la salida de Ambriz

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Trágico accidente de la Rebel en una carretera de Guatemala Hay una persona fallecida

Ahora sí corrieron a Cardozo