Aficionado de Cruz Azul quemó así el amor por su equipo [video]

13 septiembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Todos vimos la trágica historia que (otra vez) vivió el Cruz Azul este sábado cuando iban ganándole 3-0 al América al medio tiempo y acabaron haciendo de las suyas con un hombre menos en el campo.

Habrán muchos que carguen el peso de esa derrota en las decisiones arbitrales como la tarjeta roja perdonada a Ibarra, a Sambueza o a Arroyo, además del penal que no se marcó en favor de La Máquina cuando las cosas estaban 3-2, pero muchos otros sabemos que el árbitro no perdió el juego por ellos, sino la indolencia de jugadores y cuerpo técnico que no supieron evitar que ocurriera el vendaval amarillo después de la expulsión de Leao.

La consecuencia de la derrota fue nuevamente la humillación de la afición azul, quienes en otras ocasiones se han manifestado con llantos; sin embargo, en esta ocasión, apareció un aficionado celeste que ya no pudo más con esto y explotó su ira al quemar el jersey del equipo y mandar un claro y soez mensaje al Cruz Azul.

Aquí el video:

Sus quejas son muy claras, él apoyaba y aguantaba las derrotas porque jugaban “con huevos” (sic.), pero ya se hartó, ya no quiere seguir siendo la burla y declara que se les acabó ese aficionado que ya no quiere perder ilusiones.

Por cierto, lo mejor del video es el vecino que pasa al final y acaba de encender el coraje de este pobre frustrado ex-azul con un simple “arriba las Chivas p*to”



TU DOSIS DE FUTBOL