in

Todo listo para el debut del tri en el futbol olímpico

Aunque la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Rio es hasta el viernes 5, algunos de los participantes en el torneo de futbol tendrán acción antes de esa fecha y entre ellos se encuentra el combinado que representa a México y tratará de retener la medalla de oro obtenida en Londres 2012.

El equipo del Potro Gutiérrez arranca su participación el jueves 4 de agosto con su duelo más difícil de la fase de grupos ante Alemania, el encuentro arrancará a las 3 pm tiempo del centro de México. Los siguientes partidos del tri serán el domingo a las 11 am ante Fiji y el miércoles siguiente a las 2 pm contra Corea del Sur.

Para poder acceder a la siguiente ronda y aspirar a una nueva aparición en el podio, México necesita ser primero o segundo de su grupo y así avanzar a la ronda de cuartos de final que se juega el 13 de agosto.

Mucha suerte para los muchachos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

CR7 vs Messi: Duelo de tiros libres

Cruz Azul se mudará en el 2018 El Estadio Azul se convertirá en hotel y plaza comercial