Sobre el futuro de Tomás Boy con Cruz Azul

12 agosto, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Tomás Boy se encuentra en una posición comprometida como DT del Cruz Azul, el estratega llegó a la Máquina hace poco menos de un año a finales del Apertura 2015, aquel torneo no fue bueno pero se le dio la confianza para preparar la campaña siguiente, la cual después de un inicio prometedor terminó sin liguilla para los cementeros.

Hoy el Cruz Azul está en el lugar 14 de la tabla general después de empatar tres partidos y perder uno, además se ha vuelto muy preocupante que solo han podido marcar dos goles en lo que va del torneo y ya se asoman en la tabla del descenso con diez unidades de ventaja sobre el Morelia que es penúltimo (el Necaxa es último, pero su cociente es muy volátil).

De ahí la especulación sobre la posible salida de Tomás Boy, la Máquina visita al Querétaro en la quinta fecha, un equipo que ha estado haciendo las cosas bien. Algunos creen que una derrota podría costarle la cabeza al jefe, aunque hay quienes circulan el duelo contra el América de la jornada 8 en el Azul como su última llamada, sin duda un triunfo sobre el gran rival le compraría tiempo y credibilidad, pero ¿llegará hasta entonces?

Según reporta el diario Récord los directivos del Cruz Azul consideran a Rubén Omar Romano como un posible reemplazo, habrá que ver lo que sucede con un equipo que está desesperado porque no juega una liguilla desde el Clausura 2014.



TU DOSIS DE FUTBOL