in

¡Santos tiene nuevo DT!

El pasado lunes en la noche la directiva del Santos decidió cesar al técnico Luis Zubeldia después del mal inicio del conjunto de la comarca, han sumado dos puntos en cinco partidos y ocupan la penúltima posición en la tabla general. Además solo han podido marcar dos goles por siete recibidos.

Pasaron menos de 24 horas después de la noticia para que conozcamos al nuevo estratega del Santos y se trata del mismísimo José Manuel de La Torre, con Benjamín Galindo como su auxiliar. El Chepo terminó su última etapa al frente de Chivas en el Apertura 2015, no tuvo los mejores resultados.

Antes de eso recordamos su difícil paso por la selección nacional que casi nos cuesta el boleto a Brasil, sus mayores éxitos vinieron con Chivas y Toluca, ganando títulos con ambos equipos en 2006 con Guadalajara y luego tanto en 2008 como 2010 con los Diablos. Veremos cómo le va al mando del Santos.

Screen Shot 2016-08-16 at 12.58.19 PM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Increíble gol de doble chilena al estilo Supercampeones [video]

Excelente nuevo trailer del FIFA 17