¿Pulido ya es jugador de Chivas? José Luis Higuera dio unas "pistas"

30 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Parece que al fin se terminó la novela sobre Alan Pulido y su llegada al Guadalajara. Desde que salió de Tigres en búsqueda del sueño europeo, el delantero mexicano ha vivido unas etapas en las que incluso parecía que su carrera se terminaba.

Recordemos que este joven talentoso incluso fue convocado al Mundial de Brasil 2014 gracias a la buena actuación que había tenido con los Tigres, pero su salida hacia el Levadiakos se dio en malos términos con la directiva felina.

En el draft del 2015, concretamente el 9 de junio, la UANL le vendió los derechos federativos del jugador a las Chivas, quienes creían haber comprado a Pulido; sin embargo, la realidad del jugador seguía en Grecia, donde a principios de julio pasó al Olympiakos, uno de los dos equipos más importantes del país heleno.

Para el inicio de esta campaña, el mexicano ya no entraba en planes para seguir con los del Pireo y parecía que se quedaba sin jugar, pero las Chivas no habían quitado el dedo renglón y hoy reciben al delantero que hace más de un año creyeron haber adquirido.

El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, dio a entender en su cuenta de Twitter que ya se habían arreglado con un nuevo refuerzo, que está a punto de llegar y sin especificar nada sobre quién es el elegido, dio a entender de quién se trata.

1

2

3

4

Y después llegó la confirmación definitiva:

Screen Shot 2016-08-30 at 12.20.26 PM

Suerte a Alan y a Chivas en esta nueva sociedad.



TU DOSIS DE FUTBOL