in

Polémico video de posible arreglo en el sorteo de la Champions

La polémica siempre está a la orden del día y más cuando se trata de sorteos, así que en el de la fase de grupos de la Champions League 2016-17 no podía faltar. Esta vez el foco de la controversia estuvo enfocado en Roberto Carlos que sacó una de las pelotitas, la sostuvo durante un momento y después la devolvió para sacar otra.

Terminó sacando la del Lugorets que fue a para en el grupo A con el Paris Saint-Germain y el Arsenal, la teoría más popular sobre sorteos amañados habla de que se calientan o enfrían las pelotas que debe sacar el que lo está efectuando y sintiendo la temperatura sabe lo que debe de hacer. Aquí está el video en cuestión:

No es la primera vez que vemos algo así, el año pasado hubo algo similar cuando Javier Zanetti no le echó tantas ganas a la hora de revolver, en esa ocasión terminó sacando el papelito del Real Madrid:

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Gervinho comete una de las faltas más dolorosas que verán

2 jugadores del Bayern jugaron partido vs 40 niños