Polémicas declaraciones de Aldrete sobre mal paso del Cruz Azul

15 agosto, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

El Cruz Azul está mal y de malas, en cinco partidos no han encontrado una sola victoria y apenas han marcado dos goles, situación que tiene desesperada a la afición, en peligro a Tomás Boy y desesperados a los jugadores.

Tal es el caso de Adrián Aldrete que fue cuestionado por la prensa sobre los malos resultados y el pobre desempeño, así respondió el jugador de la Máquina:

“¿Qué quieres que haga? ¿Que me ponga a llorar? No. Es una cuestión de trabajo y necesito tener la mente enfocada si quiero que se consigan resultados, no hay mejor forma que haciendo eso”.

“Sería un error cesar a Tomás Boy a estas alturas del torneo. Existe desesperación por conseguir los resultados, pero este grupo está trabajando y concentrado en obtener la victoria que se busca. No conozco ni sabía de nada al respecto (sobre su posible salida), se respeta mucho a Tomás”.

Sin duda son polémicas las palabras de Aldrete, aunque tiene un punto válido. La cosa aquí es que cumpla lo que dice y el equipo responda con su juego en la cancha y no solo con palabras.

Cruz Azul ocupa el lugar 13 en la tabla con cuatro puntos en cinco partidos, dos goles anotados y tres recibidos, el próximo sábado recibirán al Santos en la capital.



TU DOSIS DE FUTBOL