Otro jugador de Chivas a Europa, llega a la Fiorentina de Italia

20 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Daniel Spiess

Sigue creciendo la legión mexicana en el viejo continente y siguen siendo las Chivas el equipo que más canteranos manda al mejor futbol del mundo, ahora es ‘el titán’ Carlos Salcedo, quien ha de empacar sus maletas.

Salcedo ha mostrado su calidad en diversas ocasiones, es pieza fundamental en la defensa del rebaño y ya se ha acostumbrado a ser convocado a la selección, de hecho, fue justo su participación con el Tri durante los Juegos Olímpicos lo que hizo a ‘la fiore’ tomar su decisión.

Salcedo se formó en el rebaño y a los 15 años emigró a Tigres, donde buscaba debutar en Primera a pesar de su corta edad; sin embargo, no s le dio la oportunidad y emigró al Real Salt Lake de la MLS donde finalmente llegó al máximo circuito.

En enero del año pasado el Guadalajara compró la carta de su canterano de forma definitiva y finalmente logró su sueño de jugar para sus amadas Chivas, de quienes se despedirá esta semana jugando el Clásico Tapatío contra el Atlas y partirá a la bella Florencia, tierra de Maquiavelo, del David de Miguel Ángel y donde sucede el cuento de Pinocho.

Según reportes, el equipo italiano pagó 7 millones de dólares por el defensa mexicano.



TU DOSIS DE FUTBOL