Oribe y Pizarro fracturados, ya hay reemplazos volando a Brasil El Tri sufre dos bajas en Juegos Olímpicos y recibe nuevos jugadores

8 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El partido ante Fiji nos dejó una poderosa lección sobre el famoso dicho “no hay rival pequeño”; sin embargo, una buena reacción azteca ayudó a sacar los tres puntos y seguir pensando en una medalla, aunque más allá del resultado que sí se pudo recuperar, México perdió en este partido, pues Rodolfo Pizarro y Oribe Peralta salieron fracturados y se pierden el resto de los juegos.

Oribe chocó accidentalmente tras rematar un balón en el área y se rompió la nariz. Con la fractura ocupó un remedio rápido de papel y algodones y siguió jugando, pero tras una evaluación más a fondo se decidió que el delantero del Ame regrese a México y aquí se recupere de la lesión.

Lo de Pizarro parece más serio aún. En un balón dividido con dos rivales, el de Pachuca quedó en mala posición y vino un choque accidental que terminó fracturándole el peroné, por lo que no sólo estará un buen rato fuera de cualquier actividad futbolística, sino que ni siquiera podrá caminar sin ayuda de muletas y luego un bastón.

Para suplir estas bajas, ‘el potro’ Gutiérrez llamó a Carlos Fierro y Raúl ‘el deditos’ López, quienes viajarán este mismo día a Brasil para incorporarse al Tri y buscar el oro olímpico que hace cuatro años se ganó en Londres. De esta forma la cantera de las Chivas es la que más aporta a la selección olímpica, pues ambos refuerzos se suman a los cuatro jugadores del rebaño que ya estaban ahí, además de Talavera que también salió del Guadalajara.



TU DOSIS DE FUTBOL