Novedades en la convocatoria de Osorio para próximos partidos del tri

25 agosto, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

México tiene un par de duelos de trámite para cerrar su participación en la cuarta ronda de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y digo de trámite porque son la única selección que ya amarró su boleto a la Hexagonal final con dos partidos por disputarse y no hace diferencia pasar en primero o segundo.

Habiendo dicho eso, no podemos olvidar la gran deuda que tiene el tricolor con su afición luego del humillante 7-0 sufrido ante la selección de Chile en la Copa América Centenario, por lo que llegan buscando recuperar credibilidad después de semejante fracaso.

Con eso en mente hizo su lista Juan Carlos Osorio y los dos jugadores que más llaman la atención juegan en equipos de Guadalajara, hablo de Ángel Zaldívar que se ganó su llamado con goles y Martín Barragán que ha hecho las cosas bien con los Zorros. Así se ve la convocatoria:

Porteros: Guillermo Ochoa (Granada), Alfredo Talavera (Toluca) y Jesús Corona (Cruz Azul).

Defensas: Rafa Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Diego Reyes (Porto), Héctor Moreno (PSV), Yasser Corona (Tijuana), Jorge Torres Nilo (Tigres), Paul Aguilar (América) y Miguel Layún (Porto).

Mediocampistas: Jesús Molina (Santos), Jesús Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV), Héctor Herrera (Porto) y Carlos ‘Gullit’ Peña (Chivas).

Delanteros: Raúl Jiménez (Benfica), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús ‘Tecatito’ Corona (Porto), Javier Aquino (Tigres), Cándido Ramírez (Atlas), Ángel Sepúlveda (Querétaro), Martín Barragán (Atlas) y Ángel Zaldívar (Chivas).

Nótense las ausencias de Oribe y Chicharito por lesión, no está ninguno de los hermanos Dos Santos como ha sido costumbre en las listas de Osorio, la convocatoria prácticamente idéntica a la de la Copa América, solo Sepúlveda, Zaldívar y Barragán son novedades



TU DOSIS DE FUTBOL