in

Mexicanos a escena en Champions League Cuatro aztecas en dos equipos distintos buscan meterse en fase de grupos

foto: Youtube

Cada día falta menos para el sorteo de grupos del mejor torneo del mundo, la Champions League; de hecho, ya solo falta que tengamos a los 32 clasificados para poder repartirlos en los bombos y acomodarlos este mismo jueves.

Faltan 10 equipos de clasificarse y todos se definirán entre hoy y mañana, pero aquí en México nos importa más lo que pase hoy cuando jueguen nuestros compatriotas: Héctor Herrera, Miguel Layún y ‘tecatito’ Corona, del Porto, además de Jonathan Dos Santos, del Villarreal.

Para Jona la cosa se ve difícil, pues jugarán de visita en Mónaco y llegan con el marcador en contra luego de perder 2-1 la ida en casa. Ahora ‘el submarino amarillo’ está obligado a ganar 2-0, o bien, por un gol o mas siempre y cuando metan al menos 3 (3-2, 4-3, 5-4, etc.). Una victoria de 2-1 enviaría todo al alargue y hasta los penales de ser necesario. Un empate o una derrota los deja fuera.

El equipo más mexicano de Europa es el Porto, quienes tampoco la tienen fácil pero al menos podrían pasar empatando. Los de ‘tecatito, HH y Layún terminaron 1-1 en la ida en su estadio frente a la Roma, por lo que hoy pagarán la visita obligados a ganar o empatar anotando mínimo dos goles. El empate a ceros los dejaría fuera y el empate a uno obligaría al alargue. Una derrota los deja fuera.

Ambos juegos serán a las 13:45 hrs. (Tiempo del Centro de México) y podrán ser vistos por Fox Sports (Mónaco vs Villarreal) y por ESPN  (Roma vs Porto).

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Chicharito se perderá el arranque de la Bundesliga por lesión

El ‘temo’ vuelve a las canchas Verán su talento en Italia