¿Messi vuelve a la selección de Argentina?

J.G.
Por J.G.
8 agosto, 2016
Imagen por:

Apenas tomó el banquillo de la selección argentina y Edgardo Bauza ya enfrenta su primer gran compromiso ante el más grande del mundo y como visitante, en Barcelona, donde verá a Messi cara a cara y tratará de convencerlo de volver al combinado pampero. El Dt argentino volará hoy a este encuentro.

La renuncia de Messi a su selección conmocionó momentáneamente al mundo del futbol, pero poco a poco empezamos a suponer que todo era una etapa, un vil berrinche que al rato se le pasaría al niño y además se le acomodaron las cosas para cambiar de decisión cuando Martino también renunció.

Desde hace cuatro días el diario Olé, de Argentina, adelantaba que Lio tiene ganas de volver a vestir la albiceleste y el encuentro con Bauza sería un mero trámite, es más, incluso suponen que Messi estará en la próxima fecha de las eliminatorias cuando reciban a Uruguay.

Tal parece que este será un encuentro amistoso que terminará con buenas noticias para el futbol mundial, pues ta caiga bien o mal Messi, o Argentina, o ambos, siempre es un placer ver al astro jugar futbol y sabemos que con su selección estará en los torneos más importantes del mundo de aquí a su retiro.

 



TU DOSIS DE FUTBOL