in

¿Messi vuelve a la selección de Argentina?

Apenas tomó el banquillo de la selección argentina y Edgardo Bauza ya enfrenta su primer gran compromiso ante el más grande del mundo y como visitante, en Barcelona, donde verá a Messi cara a cara y tratará de convencerlo de volver al combinado pampero. El Dt argentino volará hoy a este encuentro.

La renuncia de Messi a su selección conmocionó momentáneamente al mundo del futbol, pero poco a poco empezamos a suponer que todo era una etapa, un vil berrinche que al rato se le pasaría al niño y además se le acomodaron las cosas para cambiar de decisión cuando Martino también renunció.

Desde hace cuatro días el diario Olé, de Argentina, adelantaba que Lio tiene ganas de volver a vestir la albiceleste y el encuentro con Bauza sería un mero trámite, es más, incluso suponen que Messi estará en la próxima fecha de las eliminatorias cuando reciban a Uruguay.

Tal parece que este será un encuentro amistoso que terminará con buenas noticias para el futbol mundial, pues ta caiga bien o mal Messi, o Argentina, o ambos, siempre es un placer ver al astro jugar futbol y sabemos que con su selección estará en los torneos más importantes del mundo de aquí a su retiro.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes del sufrimiento y triunfo del tri sobre Fiji

Esposa de Marchesín reveló foto de su lesión