in

Listos los grupos de la Champions League

foto: Logotipo

Se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League con grupos muy interesantes que nos darán partidos para el recuerdo:

Screen Shot 2016-08-25 at 12.09.59 PM

Uno de los duelos más llamativos es el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou en su primera temporada en Inglaterra al mando del Manchester City.

El sorpresivo Leicester tuvo buena suerte y enfrentará a rivales que no parecen demasiado complicados en papel, el más exigente será el Porto con todo y su legión de mexicanos.

Al PSV de Guardado y Moreno les tocó un grupo complicadísimo, ya que tendrán que enfrentar al Bayern Munich y al Atlético de Madrid, ambos semifinalistas el año pasado.

El Real Madrid continuó con sus tendencias de buena suerte en los sorteos y aunque el Dormund no es un rival fácil, no debe tener mayor problema para pasarle por encima al Sporting CP y al Legia de Varsovia.

Otro que tuvo buena suerte es el Chicharito que en papel tiene un grupo asequible con el Tottenham, Monaco y CSKA de Moscú.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los equipos que ya amarraron boleto a las finales de la Copa Mx

Novedades en la convocatoria de Osorio para próximos partidos del tri