in

La condición que Messi puso para volver a la selección

La semana pasada se acabó el berrinche de Messi sobre su salida de la selección argentina con la que no lograba ganar nada, poco tiempo después salió la convocatoria para sus próximos duelos y la sorpresa era la ausencia de Higuaín, ahora resulta que todo va junto con pegado.

Cuando Edgardo Bauza viajó a Barcelona para convencer a Lio de volver a la albiceleste, todos sabíamos que además de ver al 10, también se entrevistaría con otros jugadores argentinos que militan en el viejo continente, entre ellos se encontraba Gonzalo Higuaín.

Ahora, según reportan nuestros amigos de 90min y Don Balón, la noticia es que el mismo Messi fue quien pidió al técnico que “le reste importancia” a Higuaín en el ataque pampero y en su lugar le de más juego a otros delanteros como ‘el kun’ Agüero y el joven Paulo Dybala, a quien el mismo Messi considera como su sucesor en Argentina.

Cabe señalar las fallas del delantero más caro de Italia en las finales que Argentina ha perdido durante los últimos 3 años seguidos, Messi no ha ganado nada con su país y en gran parte ha sido porque Higuaín no ha podido anotar las más claras del partido.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Diego Costa se ardió porque se lo burló el portero y así reaccionó:

Así fue el osazo de Ochoa en partido de pretemporada