in

Increíble gol de doble chilena al estilo Supercampeones [video]

foto: Youtube

Este fin de semana inició la Premier League y como si fuera sacado de la clásica caricatura japonesa Supercampeones, vimos a dos jugadores del Hull City meter un gol que sólo en sus sueños pudieron imaginar, pero que ahora fue una realidad.

Los Tigers recibían al actual campeón Leicester City y el partido se encontraba empatado a un gol cuando un tiro de esquina quedó flotando en el área chica a la altura del segundo palo, entonces los jugadores locales Abel Hernández y Adama Diomanden se impulsaron para rematar ese balón que los iba a techar a ambos y la única forma de pegarle era con una chilenita, pero jamás se imaginaron que los dos tuvieran la misma idea y que a los dos les saliera bien, lo que terminó en una doble chilena que tal vez jamás volveremos a ver en el futbol profesional… o amateur, cascaritas y hasta de videojuego; tal vez sólo en caricaturas y en la repetición de esta obra de arte.

Aquí te dejo el golazo del Hull:

Y aquí este capítulo para que veas lo que hacen los dibujos animados:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Hoy es martes de Copa MX El Ame sale a escena en casa

¡Santos tiene nuevo DT!