Hoy es miércoles de Copa MX Las Chivas salen a escena

10 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Esta tarde habrán tres duelos para cerrar la jornada 3 de la Copa MX y llegar así a la mitad de la fase de grupos.

En el primer duelo del día, a las 19:00 hrs., el Puebla que marcha como líder de su grupo con 3 puntos y diferencia de +1 recibirá a los Dorados de Sinaloa, quienes están al fondo con una derrota en el único partido que jugaron para tener 0 puntos y diferencia de -1. Entre esos dos está el Querétaro con un ganado y un perdido. Si La Franja gana hoy, estaría a un empate de amarrar su pase a la siguiente ronda.

El segundo partido será el Tapachula vs Chivas, a las 20:30 hrs. Este duelo empezó a calentarse desde ayer con el trolleo que los Cafetaleros le hicieron al rebaño y que ahora deberán refrendar en la cancha, pues como dicen en mi pueblo: “lo que se dice con la boca, se sostiene con los huesos”. En este grupo el líder es Jaguares con 4 puntos, producto de empatar con Tapachula y golear a domicilio a Chivas. Quien gane hoy aspira aún a seguir en la competencia y el derrotado prácticamente se despide del torneo, aunque con un ápice de esperanza aún.

La jornada cerrará a las 21:00 hrs. con el duelo entre Veracruz y Santos en el ‘pirata’ Fuente. La situación de este sector es muy similar a la del grupo de Chivas, pues aquí los Bravos de Ciudad Juárez son líderes con cuatro puntos, Santos tiene 1 y Veracruz está en el fondo al haber perdido su juego ante los fronterizos.

 



TU DOSIS DE FUTBOL