in

Hoy es miércoles de Copa MX Las Chivas salen a escena

Esta tarde habrán tres duelos para cerrar la jornada 3 de la Copa MX y llegar así a la mitad de la fase de grupos.

En el primer duelo del día, a las 19:00 hrs., el Puebla que marcha como líder de su grupo con 3 puntos y diferencia de +1 recibirá a los Dorados de Sinaloa, quienes están al fondo con una derrota en el único partido que jugaron para tener 0 puntos y diferencia de -1. Entre esos dos está el Querétaro con un ganado y un perdido. Si La Franja gana hoy, estaría a un empate de amarrar su pase a la siguiente ronda.

El segundo partido será el Tapachula vs Chivas, a las 20:30 hrs. Este duelo empezó a calentarse desde ayer con el trolleo que los Cafetaleros le hicieron al rebaño y que ahora deberán refrendar en la cancha, pues como dicen en mi pueblo: “lo que se dice con la boca, se sostiene con los huesos”. En este grupo el líder es Jaguares con 4 puntos, producto de empatar con Tapachula y golear a domicilio a Chivas. Quien gane hoy aspira aún a seguir en la competencia y el derrotado prácticamente se despide del torneo, aunque con un ápice de esperanza aún.

La jornada cerrará a las 21:00 hrs. con el duelo entre Veracruz y Santos en el ‘pirata’ Fuente. La situación de este sector es muy similar a la del grupo de Chivas, pues aquí los Bravos de Ciudad Juárez son líderes con cuatro puntos, Santos tiene 1 y Veracruz está en el fondo al haber perdido su juego ante los fronterizos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Chicharito volvió a marcar con el Bayer

¡Argentina eliminado! Honduras está en cuartos de final Sorpresa en los Olímpicos de Río