Hoy es martes de Copa MX El Ame sale a escena en casa

16 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Esta tarde arrancará la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa MX y ya sólo faltarán dos fechas para conocer a los equipos que avanzan a la Liguilla. Recordemos que 16 de los 24 equipos entrarán a los octavos de final y serán reacomodados del 1 al 16 para hacer los cruces, justo como sucede en la Copa Libertadores, por ejemplo. Hoy verán acción los Grupos: 4, 5, 7 y 8.

El Grupo 4 es liderado por Monarcas Morelia con una victoria y un empate; sin embargo, los purépechas descansan esta jornada y verán el enfrentamiento de Murciélagos vs Alebrijes, dos equipos que no han ganado aún, pero Murciélagos lleva la ventaja de haber empatado en Oaxaca y no haber perdido contra Morelia. Una victoria de los de Sinaloa les daría prácticamente el pase a cuartos.

El Grupo 5 tiene entre sus participantes al América, además de los Venados de Mérida y los Mineros de Zacatecas. Las Águilas amenazaron con levantar este semestre los tres títulos que disputan (Copa, Liga y Mundial) y han empezado su participación en Copa de una forma aplastante con dos victorias en mismo número de juegos. Hoy reciben a los Venados con la oportunidad de ser el primer clasificado a la segunda ronda hasta con un empate, pues ya serían inalcanzables para su rival de esta noche.

En el Grupo 7 el líder es Bravos de Juárez con un triunfo y un empate. Esta tarde los de Juárez visitarán al Veracruz, quienes marchan como segundo lugar del pelotón y buscan la victoria que los ponga en la cima del sector, mientras que los del Ascenso quieren seguir como líderes de su sector.

Por último el Grupo 8, donde verán acción Sinaloa vs Querétaro. En este sector el mandón es el Puebla con par de triunfos, mientras que Gallos tiene un ganado y un perdido, y los del Ascenso van con par de descalabros, por lo que en caso de que los Dorados no ganen hoy en Querétaro, el Puebla se clasificaría a octavos sin jugar.

Screen Shot 2016-08-16 at 9.58.34 AM

Screen Shot 2016-08-16 at 9.57.52 AM Screen Shot 2016-08-16 at 9.58.14 AM



TU DOSIS DE FUTBOL