in

Higuaín quedó fuera de la selección de Argentina ¿Castigado por wey?

Hoy la gran noticia era el regreso oficial de Lionel de Messi a la selección de su país cuando publicó un comunicado de prensa que aclaraba la situación. Horas más tarde, Edgardo Bauza dio a conocer su primera convocatoria como DT albiceleste para enfrentar a Venezuela y Uruguay en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y la noticia cambió, Gonzalo Higuaín no fue requerido.

A la selección argentina se le ha dado la mala costumbre de perder finales casi como a unos que acá conocemos muy bien, sólo que a diferencia de los celestes, a los albicelestes se les ha presentado un fantasma en común en cada una de las finales que pierde: Gonzalo Higuaín fallando la más clara del partido.

Todos nos preguntamos qué le pasó al delantero más caro del verano frente a Alemania en Brasil cuando quedó solito y la chorreó fuera de la portería, o el penal contra Chile en la Copa América 2015, u otra vez contra los andinos en la Copa América Centenario, la cosa es que parece que al fin pagará por sus errores y Bauza lo ha dejado fuera de la selección.

Higuaín es un goleador nato, pero suele fallar en los momentos más importantes y eso le ha costado salir de equipos como el Real Madrid, aunque con el Napoli salió siguiendo el aroma del billete y no tuvo momentos importantes en los cuales fallar, así que siempre fue certero.

Con la Juve lo veremos peleando lo más alto de la Champions, y si entonces acierta cuando vale, probablemente le vuelvan a dar una oportunidad en la selección, pero por lo pronto, Bauza decidió rodear a Messi de delanteros que tengan un historial más limpio en momentos clave.

También sobresale la convocatoria del portero de Tigres: Nahuel Guzmán. Decimos “sobresale” y no “sorprende” porque gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado ser un regular en su selección nacional.

Así quedó la lista:

Porteros:
Sergio Romero
Mariano Andujar
Nahuel Guzmán

Defensas:
Facundo Roncaglia
Mateo Musacchio
Ramiro Funes Mori
Marcos Rojo
Emmanuel Mas
Martín Demichelis
Pablo Zabaleta
Gabriel Mercado
Nicolás Otamendi.

Mediocampistas:
Javier Mascherano
Matías Kranevitter
Lucas Biglia
Augusto Fernández
Ever Banega
Javier Pastore
Erik Lamela
Nico Gaitán
Ángel Di María.

Delanteros:
Lionel Messi
Paulo Dybala
Sergio Agüero
Ángel Correa
Lucas Pratto
Lucas Alario.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Oficial: Messi regresa a la selección

Héctor Moreno le da el triunfo al PSV con su gol